jueves, 19 de febrero de 2009

Y... Vi el Mundo.

Subí a una montaña
buscándote a ti,
vi, el mundo
y me estremecí.
***
Era inmenso,
una bola infinita,
no tenía fin...
***
Vi, las estrellas,
y el firmamento
la luna y no pude,
decir esto es cierto!!!.
***

Creí que soñaba,
no lo podía creer...
era el mundo,
que estaba a mis pies.
***
Mi mundo que emoción,
que grande eres...
en ti, penas, alegría
y placeres...
***
Tienes de todo, mar, ríos,
montaña, llanos, flora, fauna,
cielo, tierra, luna, estrellas,
y el sol, que lo alumbra todo
con su resplandor.
***
Se me olvida algo,
importante y profundo
es el amor...
que manda en el mundo.
***
En ti, mundo bello
esta el, mi amado poeta,
por eso me siento
feliz y contenta.
***
derechos reservados
copyright© 2005
Rosario Ayllon.
Poetisa del Amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario