martes, 17 de febrero de 2009

La vida es bella (Comunero, Chelo/Lys, Poetisa)


Florecen los corazones
entre las macetas de mi ventana
yo me acerqué a oler una flor
hay perfume de esperanza.
***
Como en una vieja batalla
estábamos abrazados
en un bosque de oro y cobre
hiciste resonar tu voz.
***
Me sonó a melodía
de mi amado trovador
yo cantaba con escudo y espada
y te veía tan feliz
con aire acariciador.
***
Mis sentidos se desvanecían
al sentir tu mirada en la mía
con pasiones escondidas
nos besabamos los dos.
***
Mis manos recorrían tu cintura,
me estremecí de emoción
la luna estaba celosa
el sol cabreado, de que me amaras…
y te tuviera a mi lado
con deseos reprimidos
que escondí en el corazón
y digo yo: me despierto ahora,
o sigo soñando?
***
Yo soñaba con tus labios
te bese con ilusión
adiós mi amor, adiós
***
No te despidas mi amado antes hazme el amor…
con gran dosis de ternura
te deje un beso en el almohadón
con ese beso me dormí
y fue nuestra noche de amor.

Chelo/Lys
Comunero
y
Poetisa del Amor

1 comentario:

  1. Poe, que recuerdos tan gratos me trae éste poema, que bien lo pasamos haciéndolo, lo recuerdo con cariño y muchísima alegría.
    Me encantó verlo publicado aquí.
    Besitos
    Chelo

    ResponderEliminar