miércoles, 18 de febrero de 2009

Que Fria Es La Noche...



Que fría es la noche!!
con tu silencio
y que grande mi cama
cuando me despierto.
***
Estiro mis brazos
con mis manos,
te busco y no te encuentro
estoy sola en mi lecho,
Añorando tus suspiros,
tus caricias y tu cuerpo
tus besos apasionados
y tú caliente, aliento.
***
De que me sirven mis curvas,
de caderas y de senos
y mi rosa florecida,
te espera con su secreto.
***
¿De que me sirve el ángulo
de mis muslos abiertos
si no encuentran tu sexo?
me deprimo, me lloro
y… pienso,
si te amo y me amas!!!
para cuando nuestro encuentro??
***
Deseo tenerte,
abrazado a mi cuerpo,
aunque pasen los años
yo, siempre te esperare,
deseo hacerte feliz,
porque Amar es vivir.
derechos reservados.

Copyright© 2005
Rosario Ayllon.

Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario