martes, 24 de febrero de 2009

Noche de Luna.

Bella noche de luna
la mar en calma,
la bahía era un espejo
en el, yo me miraba.

Cruce el puente
dando un lindo paseo,
me acompañaban las estrellas
y la luna con su magia,
parecía un sueño,
en mi mente tu, estabas
yo deseaba,
que tus labios me besaran.

Las gaviotas dormían,
todo era paz y calma
en la bahía me sentí,
una sirena y una hada.

Y tu, mi príncipe azul,
mi poeta, mi trovador,
con los reflejos de la luna
me hablabas de amor.

Bellas palabras me decías
en verso me dijiste ¡te amo!!
que dulce mi amado…
las caricias de tus manos.

Al final del puente
mis felinos me esperaban,
estaban sobre las rocas,
con la luna y su magia.

Pero yo pensando en ti,
tu eres mi sueño
sobre la mar veía tus ojos,
me mirabas con deseo.


Copyright© 2009
Rosario Ayllon.
Poetisa del Amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario