domingo, 21 de junio de 2009

SI, INTUYES...


Si intuyes que un desconocido
de sonrisa dulce, mirada tierna
y hoyuelo en la barbilla
sigue tus pasos,
escuchando embelesado
las notas musicales de tus pisadas
¡tranquila no gires la cabeza !
mantén las constantes vitales activas.
Intuí que unos ojos me miraban,
seguían mis pasos,
no gire la cabeza el desconocido
seguía atento a mis pisadas,
yo Moria por ver su rostro,
esa dulce mirada.
Si sientes que el desconocido
clava su mirada en tu reverso
recorriendo la médula espinal
y aparcándola en tus nalgas ¡
Tranquila, no gires la cabeza !
se recrea admirando
la perfección de la creación de Dios.
Al sentir aquella calida mirada
mi reverso se estremeció,
el sonido de sus pisadas,
aunque pausadas
acelero mi corazón.
Si sientes un suspiro
no cortes los fusibles ¡
un sentimiento de deseo de amor
se desprende del desconocido,
por conocer tu anverso femenino...
El, suspiro y Dios!!! que emoción
seguía mi camino,
oh admiraba mi belleza,
quizás sin conocerme,
de mi se enamoro.
Si para a tu vera ¡ gira la cabeza ¡
solo quiere saber la hora para cortejar,
si al oscurecer cuando se abre la puerta
circular reflectaría en el cielo,
o al amanecer con el canto del gallo
lanzando al viento su primera canción.
El desconocido paro a mi vera
gire la cabeza y sorprendida quede,
era el hombre de mis sueños
con su hoyuelo en la barbilla,
en la hora circular,
con la mirada le transmití
la hora para cortejar,
al oscurecer cuando sale la luna
a iluminar los momentos románticos
de los enamorados
y extasiada quede.
Dueto
Autores
Lorenzo y Rosario
Poetisa - 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario