jueves, 18 de junio de 2009

Aquella Noche en la Playa


Aquella noche en la playa,
a la luz de la luna,
con dulzura me desnudaste
y baile para ti...

Mi cuerpo desnudo
la música, lo balanceaba,
tu mirabas mi silueta,
envuelta en arena y magia.

Mi cuerpo quebraba la cintura
y a ti, te veía feliz
al ritmo de mi movimiento
me decías eres mía¡¡¡
mi bella huri.

Yo seguía bailando
al compás de las olas,
el agua me salpicaba
a mi piel morena,
yo me sentía en la gloria.

Tu viniste a mi
y bailando me abrazaste
al ritmo de la mar,
que emoción, me besaste
y me quisiste amar...

Yo creí que estaba en el cielo
de tanta felicidad,
entre tus brazos y amándome
me hiciste soñar...

Soñar que era realidad,
que yo te entregue mi cuerpo,
con amor apasionado!
como me dabas tus besos¡¡¡

Enlazados nuestros cuerpos
por nuestro amor ardiente,
en una duna me amaste
fue nuestro lecho de amor,
aquello era amor ferviente.

Me tenías entre tus brazos,
tus labios lamían mis senos
yo moría de placer...
cuando tu boca, llego a mi rosa
se abrió como una flor,
tu entraste y fue delicioso,
cuando te sentí en mi cuerpo
yo temblaba de emocion.

Fue algo inolvidable
tu movimiento en mi ser,
era morir de placer...
que amante, apasionado!!!
en tus brazos esta mi dicha,
abrázame fuerte mi amado,
solo tuya deseo ser.

Rosario Ayllon.
Poetisa - 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario