jueves, 6 de agosto de 2009

EL LA MAGIA DE MI NOCHE...




En la magia de mi noche
oigo tu dulce voz,
me hablas desde tu norte
con amor hacia mi sur.

Sueño de amor siento
cuando entro en mi lecho,
tus suaves manos me acarician
mi piel se estremece de pasión,
al sentirte tan cerca de mi corazón.

Eres quien me da vida
y me hace respirar,
te suspiro de caricias
con tus besos de pasión,
me haces soñar.

Deseo sentirte tan cerca
muy adentro de mí ser,
jugueteas con mis labios
tu lengua de azúcar y miel.

Mi boca será tu lago
en ella te bañaras,
humedecida de caricias
con mi néctar,
mojado te sentirás.

Al tenerme así, en tus brazos
se desborda la pasión,
me amaras y te amare
con mi locura de poseerte,
se estremece tu cuerpo
de placer y de emoción.

Cuando lleguemos al clímax
yo te pediré más,
con tu pasión tan ardiente
de nuevo comenzaras.
Derechos Reservados.
Rosario Ayllon.
Poetisa - 2009










1 comentario:

  1. adorei..tambem escrevo,e sei lá nao ablo espanhol mas deu pra entender boa parte...nossa show d+++++++++

    ResponderEliminar