domingo, 5 de julio de 2009

MI GRAN AMOR..

Te fuiste en primavera,
a las puertas del verano
que feliz yo era,
cuando me dabas tu mano.
Fuimos muy felices,
te ame compasión,
con ilusión me quisiste,
!!!que grande era nuestro amor¡¡¡
Siempre riendo,
en paz y armonía...
y tu me decías ¡¡como te quiero!!
eres mi vida,
solo con mirarte yo era feliz.
Con aquella mirada,
tan dulce me hacías sonreír,
tus ojos color miel,
me daban la vida y tu boca dulce,
como sonreía.
Eras lo más grande
que llego a mi vida,
que felices fuimos
¡¡¡hay Juan de mi vida!!!
Pero poco tiempo,
aquello duro,
con lo grande que era,
nuestro amor!!!
Te fuiste un día,
al final de primavera,
dejaste mi vida vacía,
sin esperanza y sin senda.
No se, por donde caminar
el sendero lo veo cerrado,
que diferente sería,
si estuvieras a mi lado.
Pero como eras tan maravilloso!!!
Dios te llevo con el,
a mi me dejaste sola,
pero aunque tu no estas,
sigo siendo tu mujer.
Aquella que te besaba
y que tanto te quería,
¡¡¡cariño como me amabas!!!
que dulces tus besos eran
y que bellas tus caricias!!!
Cuando tu me besabas,
el cielo para mi se abría,
¡¡¡como me dabas tu amor!!!
Juan y Rosario amor...
que feliz, que maravilla.
Tu Esposa Rosario
Te Ama... Nunca Te Olvidare.
1983 --- 1988
Poetisa del Amor.

1 comentario:

  1. Que pena que haya que poner punto y final a un amor tan grande, pero tu haces muy bien en poner punto y seguido, porque sigues recordandole como si fuera el primer día, sigues viviendo en tu amor hacia esa persona que tanto te quiso y quisiste, haces muy bien en rememorarle. No sufras porque se terminó, alégrate porque existió y fuisteis tan felices!
    Besos y un abrazo enorme para ti, te quiero amiga del alma!!

    ResponderEliminar