jueves, 30 de abril de 2009

Ven a Jugar con la Luna.

Hoy cariño mío
yo te invito a jugar,
es un juego muy bonito
sensual, tierno y de amar.

En el juego del amor,
nadie pierde,
todos ganan
ganamos tu y yo
caricias, besos y ternura,
se enriquecen nuestras almas.

Ven a jugar con la luna,
como bola de cristal,
yo te la envío y tu la cojes
veras un juego genial.

Allá en el firmamento
las estrellas serán testigos,
de nuestro bonito juego
cuando tu, juegues conmigo.

Yo me oculto tras la luna
tu me iras a buscar,
ella sabe donde estoy
pero no, te lo dirá.

Y seguirás caminando
entre nubes de algodón,
para llegar a mis brazos
y besarme con amor.

La luna te guiñara,
y tu sabrás donde estoy
me arrullaras entre tus brazos,
mientras mis besos te doy.

Será vivir nuestro amor
haya en el firmamento,
entre juegos, besos y rosas
la luna será nuestra,
y con ella jugaremos.

Con su bella luz plateada,
yo me sentiré amada,
en tus brazos y con tus besos
deseo hacerte feliz
todo mi amor para ti,
querido amado L...

Rosario Ayllón.
Poetisa 2009






No hay comentarios:

Publicar un comentario